las marcas con las que trabajamos


Durante los últimos 36 años, cada fórmula de Mobil 1 ha aumentado sin parar el listón de innovación y rendimiento para convertirse en la marca de aceites sintéticos para motor líder en todo el mundo. Construyéndose una gran reputación entre los millones de conductores en la industria de los lubricantes, el poder de la tecnología Mobil 1 le ofrece la protección para el motor más avanzada.

Mobil Super es la familia de lubricantes para motores de vehículos particulares que proporciona diferentes niveles de protección y rendimiento para que pueda conducir con total confianza.


El prestigio alcanzado por la compañía durante su sólida trayectoria la ha posicionado como líder en la industria automotriz a nivel nacional e internacional.
La compañía lleva a cabo sus procedimientos utilizando las mejores prácticas de manufactura que le permiten incrementar el grado de eficiencia en la actividad y ofrecer un producto de probada calidad superior.
Implementamos permanentemente nuevas tecnologías aplicadas a nuestras líneas de producción y desarrollo, optimiza los sistemas de gestión de calidad y opera en su renovado laboratorio de ensayos y control.

 


LIQUI MOLY Una marca que te entusiasma Entusiasmo – la fuerza detrás de todos nuestros pensamientos y acciones. Con su compromiso y su pasión, sus ideas y su conocimiento, nuestros más de 800 colaboradores han convertido a LIQUI MOLY en lo que es hoy en día: uno de los más reconocidos fabricantes de lubricantes, aceites de motor, aditivos, productos para el cuidado del automóvil, reparación química además de productos de servicio, adhesivos y sellantes a nivel mundial . Una marca global para la máxima calidad con capacidad de entusiasmar. Una marca Made in Germany.


Patriot Power Es uno de los principales fabricantes de lubricantes especiales, aditivos y grasas.

Nuestra misión es proporcionar lubricantes y aditivos que superen las expectativas de nuestros clientes. Nuestro éxito continuo es impulsado por esta fundación. En pocas palabras: resolvemos sus problemas de lubricación.