SOBRE NOSOTROS


Somos un Taller Mecánico que abre sus puertas al publico multimarca, para brindarles la calidad de servicio que brindamos como concesionario oficial de Mitsubishi, al mejor precio, con la mejor calidad de aceite y filtros, para todas las marcas del mercado Argentino.



Nuestra Historia

Nuestra larga trayectoria en el ámbito automotriz se remonta al año 1996 en un concesionario de la época en la Ciudad de Neuquén. Con los años y la permanente adquisición de experiencia, además de contar con el apoyo incondicional de nuestros clientes, surge como empresa en el año 2003 GAMA SUR (Service Oficial de Mitsubishi) en la Ciudad de Neuquén. Su primordial interés es ser la solución para el usuario de vehículos MITSUBISHI.

En 2018 hacemos la apertura de DIESEL TRUCK SERVICE un lubricentro, taller mecánico diésel y casa de equipamiento 4x4 que brinda la calidad de nuestros servicios con precios accesibles con la mejor calidad de lubricantes, filtros y accesorios.

Contamos con una larga experiencia atendiendo vehículos importados, diesel y de uso off-road, con usuarios exigentes y empresas grandes, nos encontramos especializados para brindarte la mejor atención. 



Nuestra objetivo

 Hemos abierto nuestras puertas, para poder brindarles nuestros servicios a los usuarios multimarca y a las empresas de nuestra zona.

Buscamos ser Profesionales y confiables en nuestro rubro, para eso a nuestros clientes, particulares o empresas, le brindamos una atención directa con los dueños y técnicos que trabajan con su vehículos, también llevamos un registro totalmente digitalizado de los trabajos que se realizan en su vehículos, para poder llevar un mejor control de los mantenimientos que debes realizar y de los que ya has realizado.

 

Nuestro objetivo principal  es ser la solución para los inconvenientes de su vehículo para así mantenerlo funcionando de manera eficiente para que puedas seguir dandole el uso que le des, ya sea cotidiano, laboral o off-road.